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Todas nuestras marcas cuentan con un plazo de garantía contra defectos de fabricación, para proteger al cliente de posibles fallas de origen. Dicho plazo dependerá de la marca y tipo de producto.


En caso de que el cliente encuentre un defecto de fábrica dentro de los 10 días corridos de realizada la compra, nuestra tienda se hará cargo de gestionar los trámites de garantía ante la marca respectiva. Luego de dicho plazo, el cliente deberá gestionar el reclamo de garantía directamente ante el fabricante, quien determinará -a través del área de control de calidad de la empresa- si la falla efectivamente se produjo por un defecto de fabricación, o eventualmente apareció por otros motivos (golpes, uso indebido, contacto con químicos inadecuados, deterioro propio por el uso, etc.).

 

Las marcas fabricantes NO delegan el control de calidad de un producto en el punto de venta: nuestra tienda no cuenta con el conocimiento ni las herramientas para determinar los motivos por los cuales se produce una falla. 

 

En caso de aplicar la cobertura por garantía, el producto nuevo o reparado será enviado sin cargo al cliente.