¡ENVÍOS GRATUITOS para compras superiores a $9.000!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los CAMBIOS podrán efectuarse dentro de los 30 días corridos de recibido el producto, mientras que para las DEVOLUCIONES, el plazo es de 10 días corridos, siempre y cuando se notifique a la empresa dentro de las 48hs. de recibido el producto, tal como marca la ley para compras electrónicas. En ambos supuestos, se deberá presentar el ticket fiscal o cupón de cambio, sin excepciones, y el producto deberá entregarse sin uso y en las mismas condiciones en las que fue vendido (sin marcas, en caja/packaging original, con films protectores, etc.).
El cambio/devolución puede efectuarse presencialmente, o bien se debe enviar el producto a nuestra tienda. Para este último caso, ponete en contacto con nosotros: olivos@olivos-store.com.ar (los gastos de envío corren por cuenta del cliente).

GARANTÍAS
El plazo de garantía por defectos de fabricación se encuentra indicado en cada producto vendido (1 año sobre relojes, 6 meses sobre textiles, etc.).
De producirse una falla dentro de los 21 días corridos de realizada la compra, nuestra tienda se hará cargo de gestionar los trámites de garantía ante la marca respectiva. Luego de dicho plazo, el cliente deberá gestionar el reclamo de garantía directamente ante el fabricante. En ambos casos, será siempre la marca fabricante -a través del área de control de calidad- quien determine si la falla se produjo por un defecto de fabricación o eventualmente por otros motivos (golpes, uso indebido, contacto con químicos inadecuados, deterioro propio por el uso, etc.). En caso de aplicar la cobertura por garantía, el producto nuevo o reparado será enviado sin cargo al cliente.